martes, 29 de septiembre de 2015

The Splat: el resurgir de los Nicktoons

Con un título con un toque épico, quiero abrir esta entrada para comentar mi opinión sobre la ya muy próxima creación del nuevo segmento de nickelodeon, The Splat. Para los que no sepan de qué les estoy hablando, hace un par de semanas empezó a circular por youtube un montaje con segmentos de varios programas clásicos de Nick, como Rugrats, aaahhh Monstruos! de verdad, Ren y Stimpy, y otros, anunciando "The Splat is coming". También en su cuenta de twitter, con el hashtag #thesplatiscoming el canal ha hecho toda una campaña promocionando el segmento. Ya han creado cuentas de twitter, de youtube y de facebook, y otras redes sociales.


Bueno, no les voy a mentir, este anuncio me ha hecho muy feliz... tener la oportunidad de ver nuevamente en la tv tantas series que marcaron mi infancia, series de las cuales vi al menos la mayor parte de sus capítulos, sino todos ellos, me emociona muchísimo. Y estoy segura de que no soy la única. Sé que no me equivoco al afirmar que muchas de estas series actualmente pueden ser consideradas de culto.




¿Qué espectativas tengo con la apertura en la programación de este espacio? A mi parecer esto le dará la posibilidad a las nuevas generaciones de conocer estas pequeñas joyas de la animación, si bien está ubicado en el horario nocturno, probablemente muchos niños comenzaran a verlas.


Si esto llega a conseguir un buen rating, es posible que salgan nuevos episodios de estas series, y bueno, podrían por fin terminar la historia de varias de ellas (ya saben, Hey Arnold!: The jungle movie).



Con este próximo estreno he decidido haré una serie de reseñas y puntuaré varias de estas míticas series, si se las recomiendo y son tan buenas como las recordamos, o si su valor está basado en más que nada en la nostalgia.

Bueno, hasta aquí este post, próximamente más sobre The Splat y los nicktoons ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario