domingo, 27 de septiembre de 2015

¡Primera entrada!

Estoy muy entusiasmada al comenzar este nuevo proyecto que espero, llegue a convertirse en algo mucho más grande de lo que mis mejores expectativas puedan predecir. No puedo recordar un momento en mi vida en que la animación y otras expresiones cercanas (cómic, manga, anime) no hayan sido de mi interés, por lo que inicio este proyecto con el fin de recoger todo el conocimiento y experiencias que he tenido con este amplio mundo, además que espero ponerle un orden a todo esto y quizá, por qué no, se convierta en una investigación que pueda dar algún aporte a este maravilloso mundo. Espero les sea de utilidad y de entretención a todos ustedes mis lectores, estoy igual abierta a sugerencias y deseo saber sus opiniones de las entradas y de los temas. Hasta aquí esta primera entrada y espero sea suficiente para animarlos a ver las siguientes :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario